Viernes, 24 Marzo, 2017

¿Quieres saber qué y donde compran nuestros famosos?

¿Quieres saber qué y donde compran nuestros famosos? Desde las tiendas más exclusivas a ultramarinos de siempre

Los famososo también hacen las compras navideñas


image_print

Compras, compras y más compras. Así es como nos pasamos la Navidad. Regalos y regalos y al mercado para preparar los banquetes navideños. Nuestras celebs también han salido a comprar la carne y la fruta. ¿Quieres saber quienes son?

Muy organizados están Cayetano Rivera y Eva González, y más ahora que ella es la presentadora de Masterchef, (deber obliga, aunque Eva siempre ha dicho que le gusta el comer). Ella fue a por la verdura y la fruta, y Cayetano a por la carne.

Bertín Osborne, es un clásico y no ha dejado de ir a los míticos ultramarinos de toda la vida. Quintín, es uno de sus lugares más típicos de Madrid, -en pleno Jorge Juan esquina con Lagasca- donde puedes comprar esos productos de siempre…

A Ana María Aldón, también la hemos visto hacer la compra. La mujer de Ortega Cano, ha hecho las veces de ‘matriarca’ de la familia y preparó y cenó junto a José Fernando, Aniceto, Mari Carmen Ortega y su hijo, y como no el pequeño Jose María hijo de Aldón y del diestro que está en la cárcel.

Helen Swedin se fue de compras a Cartier y por la milla dde oro con su primogénita, ya una guapa jovencita.

Khedira y su espectacular novia también han estado en la milla de oro. La joven estuvo probando distintos perfumes para ver cual era el escogido.

La popular actriz Amaia Salamanca también ha estado de tiendas en estos días, como Nicolás Vallejo Nágera que a caballo entre Madrid y Pedraza, no se olvida de los suyos.

La actriz Esmeralda Moya, pasa unas Navidades de lo más felices. La reconciliación con su marido Carlos García hace que podamos ver a la artista más feliz que nunca y así la pudimos ver haiendo unas compras.

Esther Arroyo, triste por la sentencia en la que no salió nada bien parada tras su accidente, ha preferido mejor ir a uno de los famosos mercadillos malagueños.

Teresa Campos -la matriarca del clan de las Campos- estuvo ayer mismo de compras en el Corte Inglés, aunque ha salido varios días. Lo que no sabemos es que le habrá tocado a su novio Edmundo Arrocet.

Otros que no podían faltar han sido Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja ha disfrutado de unas compras pasando muy desapercibidos, aunque no tanto para nuestros intrépidos compañeros.

No le ha pasado lo mismo a Sergio Dalma, que estando de ocmpras con su novia (perro incluido), fue ‘acechado’ por una señora de mediana edad que quería una foto con el cantante y su chica no dudó en hacérsela.

sergio-dalma
Christian Hannover,-hijo de Ernesto de Hannover, exmarido de Carolina de Mónaco- que está pasando un tiempo en España, también es un aficionado al shopping en Madrid y es habitual encontrárselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *