Lunes, 27 Marzo, 2017

¿Quién te ha borrado de Facebook? con esta aplicación, lo sabrás

La app está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas... y es gratuita

La aplicación 'Who Deleted Me' nos ayuda a identificar a los usuarios que nos han borrado. ¿Arma de doble filo?


image_print

A partir de ahora podrás saber quién te eliminó de Facebook gracias a la aplicación Who Deleted Me..

Seguro que más de una vez has ido a buscar a alguien entre tus amigos y has descubierto que no estaba en tu lista. Esta app lo que te dice es si esa persona te eliminó o se borró la cuenta, además de cuándo lo hizo. La suya es una promesa que han hecho muchísimas aplicaciones, pero en realidad solían ser una excusa para instalar ‘malware’ o distribuir ‘spam’.

Tal y como os enseñamos en la imagen a continuación, una vez inicias la aplicación te sale en pantalla el número de gente que te ha eliminado, que se ha borrado la cuenta o que has agregado como amigo. Además, te muestra sus nombres, la última vez que fuisteis amigos y si te eliminaron a ti o fuiste tu quien lo hizo, de darse el caso.

Who Deleted Me no tiene carácter retroactivo; es decir: solo rastrea tu lista de contactos una vez la tengas instalada, por lo que si quieres averigüar si alguien hace un año dejó de ser amigo tuyo, no podrás hacerlo. Eso sí, desde el momento en el que la instales, no se te escapará nadie que salga de tu círculo. Además, la aplicación también te permite saber cuándo fue la última vez que tus amigos se conectaron a la red social.

Ahora mismo la app tiene algún problema por saturación, debido a la cantidad de gente que la ha descargado e iniciado sesión en el último mes (más de 300.000 de los 500.000 usuarios que tiene ya), pero la compañía está trabajando en ello, según ha hecho saber Buzzfeed.

Este programa no es algo nuevo a disposición de los usuarios, sino que existe desde el 2009 a modo de extensión para el navegador. Sin embargo, ha sido su salto al mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles lo que ha disparado su popularidad.

Who Deleted Me es una herramienta cuanto menos curiosa que, al igual que ocurrió con cosas como el famoso doble click (o check o tick) azul deWhatsApp, puede traer consigo muchos problemas dentro de tu círculo sentimental o de amistades. Pero, quién sabe, a lo mejor a alguien le viene bien saber cuándo fue la última vez que se conectó su novia a Facebook o aquel amigo de clase que tiene tus apuntes y no hay manera de que te conteste para devolvértelos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *