Viernes, 20 enero, 2017

¿Quién es Christian Grey?, nuevo spot

A menos de dos semanas para el estreno de la película, se siguen desvelando imágenes de lo que será uno de los estrenos del año

Foto: Universal


image_print

A menos de dos semanas de esperadísimo estreno de la adaptación al cine de `50 Sombras de Grey´-13 de febrero-, Universal Pictures ha decidido deleitar a los fans de la exitosa novela erótica de E.L. James con un nuevo clip promocional titulado ¿Quién es Christian Grey?.

“Elegante, intenso, muy intimidante”, así describe la becaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) a Christian Grey (Jamie Dornan) en este nuevo spot mientras él sale en pantalla vistiéndose y anudándose su famosa corbata.

A partir de ese momento, los 20 segundos restantes de vídeo transcurren entre imágenes intensas de los dos protagonistas con una tímida Anastasia Steele que continúa hablando de cómo es realmente Christian Grey.

Vuelve a salir el piano de cola, la habitación roja y algunos de sus besos y caricias. Grey solamente tiene voz en este clip para hablar de su duro comienzo en la vida y de lo que Anastasia debe hacer: alejarse de él.

BSO CON ARTISTAS DE MODA Y CONSAGRADOS

Dos días antes de su estreno en cines, `50 sombras de Grey´verá la luz en el Festival Internacional de Cine de Berlín. La película contará con una banda sonora cargada de canciones que evocan la sensualidad interpretadas por artistas de todo calibre: de moda como Ellie Goulding, The Weeknd y Sia, y consagrados como los Rolling Stones o Frank Sinatra.

En las últimas semanas los fans de la trilogía de la becaria y el fogoso millonario han podido ir conociendo las canciones de la película de los artistas anteriormente citados. La última en presentar su tema ha sido Sia con la balada Salted Wound, compuesta e interpretada por ella misma.

The Weeknd sacó además un videoclip de su canción -Eartnet It- dirigido por la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, en el que se puede ver a la protagonista Dakota Johnson atada a unos arneses y girando por al aire desnuda. También tiene videoclip la canción de Ellie Goulding – Love Me Like You-, quizá algo menos llamativo ya que está realizado con escenas de la propia película.

La banda sonora de `50 sombras de Grey´ contará con canciones de artistas consagrados como Frank Sinatra, The Rolling Stones y Annie Lennox, además del famoso compositor Dasniel Elfman (The Simpsons, La novia cadáver, El indomable Will Hunting).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *