Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Queman una alcaldía en Venezuela como protesta contra el racionamiento de alimentos

Los habitantes del departamento colombiano de La Guajira denuncian que viven en condiciones deplorables, pasando varios días sin energía eléctrica y sin conexión a Internet, que se suma a la falta de abastecimiento de recursos de primera necesidad

Venezuela |Foto: E.P


image_print

Un grupo de manifestantes ha ingresado este miércoles a la alcaldía de la localidad de Sinamaica, en el Estado Zulia (noreste de Venezuela) y han quemado parte del edificio, en protesta contra la escasez y el racionamiento de alimentos, según informa el diario local ‘El Nacional’.

Los manifestantes saquearon la sede del gobierno municipal y prendieron fuego a los retratos del fallecido presidente Hugo Chávez y del actual jefe de Estado, Nicolás Maduro. Los archivos del registro civil también fueron incendiados.

Los habitantes del departamento colombiano de La Guajira denuncian que viven en condiciones deplorables, pasando varios días sin energía eléctrica y sin conexión a Internet, que se suma a la falta de abastecimiento de recursos de primera necesidad.

Por su parte, Juan Morillo, miembro del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), culpa a ciudadanos colombianos de los disturbios, acusándoles de querer general el caos en busca de productos para vender en su país a precios superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *