Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Quedan muy pocas entradas para la actuación de Mago Migue en Kinépolis

El espectáculo de magia para toda la familia será este viernes 29 de septiembre, a las 22:00 horas | Granada Digital sortea una entrada doble

Redacción GD


image_print

MagoMigue llega este viernes 29 de septiembre a Kinepolis Pulianas para ofrecer su espectáculo de magia ‘Alu Cine’, a partir de las 22:00 horas. Quedan ya pocas entradas para el espectáculo que forma parte de “Kinepolis Live” , concepto en el que se trabaja desde hace un tiempo, ofreciendo espectáculos en vivo en Kinepolis. Monólogos, mentalismo hipnosis, musicales y, ahora, magia.

MagoMigue convierte el espectáculo en una gran fiesta y él se transforma en el más perfecto anfitrión con un único propósito: divertir, sorprender y hacer vivir al público una experiencia llena de ilusiones absolutamente increíbles.
Involucra en el espectáculo a todo su público, que se convertirá en protagonista. Todo lo imposible ocurrirá en sus propias manos… Los espectadores forman parte de las situaciones y juegos que MagoMigue propone.

El espectáculo se construye alrededor de la constante conversación de MagoMigue con el público. De un diálogo, aparentemente sin importancia, MagoMigue, va urdiendo situaciones de gran comicidad con los espectadores. Poco a poco, el show se convierte en una divertida comedia. Sutilmente va transformando a los espectadores en personajes bien definidos y los transporta, número a número, al mágico mundo que va creando.

Granada Digital invita a sus lectores a vivir una noche llena de magia en Kinepolis Pulianas con MagoMigue a través del sorteo de una entrada doble para el espectáculo del viernes 29 de septiembre, a las 22:00 horas. Toda la información para participar la pueden encontrar publicada en nuestra Página en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *