Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Quedan menos de 200 entradas para el concierto de Noa y Pasión Vega en el Palacio de Congresos de Granada

Ambas artistas protagonizan 'Mediterráneas', el primer evento del Festival 'Músicas de Mujer', que tendrá lugar este próximo viernes

Noa y Pasión Vega actúan juntas en 'Mediterráneas' | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Festival ‘Músicas de Mujer’ no puede arrancar de mejor manera. La mayor parte del papel para el primero de los siete espectáculos previstos en los próximos meses ya se ha agotado, y ya quedan menos de 200 entradas para presenciar ‘Mediterráneas’, atractivo concierto que protagonizan Noa y Pasión Vega este viernes, 20 de octubre, en el Palacio de Congresos de Granada.

Ambas artistas han triunfado este verano con esta colaboración conjunta que ahora aterriza en la capital de La Alhambra, bajo el manto de ‘Músicas de Mujer’, una apuesta cultural que llega de la mano de Spectae Producciones, cuya dirección artística corre a cargo de Diego Martínez, quien fuera director del Festival de Música y Danza de Granada durante el último lustro.

‘Mediterráneas’ nació fruto de la admiración, y posterior amistad, de Pasión Vega por la artista israelí Noa, a raíz del álbum que la cantante malagueña editó en homenaje al granadino Carlos Cano. Debido al éxito cosechado, Pasión reeditó una edición especial de este último trabajo en el que contó con la participación de alguno de los artistas más influyentes de este país y, por supuesto, con su admirada Noa, junto a la que interpretó el tema ‘Sonata de Luna en Marrakech’.

Esta colaboración supuso el nacimiento de una bonita amistad y de un gran entendimiento musical, por lo que Noa decidió invitar a Pasión Vega a actuar en tres de sus conciertos en Israel durante el pasado mes de diciembre. Durante esos días, Pasión Vega y Noa compartieron experiencias, inquietudes y música conformándose así una simbiosis personal y profesional que les ha llevado a presentar ‘Mediterráneas’.

Un concierto, dos voces, dos maneras de sentir e interpretar que se harán una bajo el manto del Mediterráneo. Un espacio donde compartir y fusionar estilos y géneros, y que para Pasión Vega y Noa ha supuesto, además, un camino en el que se han encontrado, han compartido y han creado. La magia está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *