Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

¿Qué opinan los granadinos de la presencia policial y la limpieza en Semana Santa? | Vídeo

Los ciudadanos comentan aspectos destacados de la ‘Semana de Pasión’ vivida en la capital nazarí y sus consecuencias para las arcas municipales

Los granadinos opinan sobre la seguridad y la limpieza de la Semana Santa | Vídeo: Asun Rodríguez
Sarai Bausán García / Imagen: Asun Rodríguez


image_print

Poco a poco, las calles de la capital granadina recobran su cotidianidad robada por una de las tradiciones con mayor implantación del año: la Semana Santa. Así, tras estos días de ‘pasión’ y una vez encerradas todas las procesiones, los trabajos de limpieza se intensifican para que la basura desprendida y la cera caída en la acera desaparezca.

Así, el Ayuntamiento de Granada mostraba en el día de ayer el amplio despliegue que estaban realizando desde el Consistorio para retira 1.100 kilos de cera y 435 toneladas de residuos urbanos.

Otro de los temas de los que más se ha hablado durante esta ‘Semana grande’ ha sido la dotación policial destinada para proteger la seguridad de los usuarios durante las fiestas. De ese modo, el Sindicato Independiente de la Policía Local de Granada (SIPLG) puso de manifiesto en una nota de prensa la “falta de efectivos policiales” durante la celebración debido, según afirmaban, al recorte realizado por parte de la Jefatura de Policía Local.

Para conocer la opinión de los ciudadanos sobre estos temas, hemos salido a la calle para conocerla de primera mano. Te lo mostramos en el vídeo que te dejamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *