Lunes, 23 Octubre, 2017

            

¡Qué me pongo en mi primera cita y no morir en el intento!

Esther Filantrópica


image_print

No hay más nervios y más problemas a la hora de vestirnos que al tener una primera cita con alguien que acabamos de conocer.

Nuestra personalidad, la de la otra persona, nuestro entorno laboral, el suyo, nuestros gustos, los suyos…. ¿QUÉ ME PONGO EN MI PRIMERA CITA?

No hay nada más emocionante que nuestra primera cita. La primera impresión que le das a una persona no es fruto de la casualidad, es fruto de muchas horas pensando, reconocedlo. Como me peino, como me maquillo, voy muy tapada, voy sexy, discreta, atrevida…

Lo primero que tenemos que pensar es qué quieres que opinen de ti, hasta dónde quieres que te conozcan en esa primera cita. Creo que sobre todo debes ser tú misma y nuestra imagen será nuestra aliada.

como-vestir-en-una-primera-cita-granada-ditigal-la-guia-de-moda

Eres una chica desenfadada, viajera, que le gusta la moda internacional, minimalista, adora los colores lisos y la ropa cómoda. Lo tienes claro, melena natural, maquillaje suave que resalte tu naturalidad, tu perfume favorito y un look casual chic como el que nos propone la boutique MOSCA Y BENDITO ubicada en la calle Buensuceso.

Un vestido de seda vaporoso con mucho movimiento en un tono neutro, nuestras torneadas piernas al aire, bomber de seda, collar multicolor de cadena para darle un toque de color y llevar toda la atención a nuestro rostro y un shopping bag en las misma tonalidades para que entren nuestros imprescindibles que no pueden faltar en el bolso. ¡Atrévete a ir desenfadada!

 

que-me-pongo-para-mi-primera-cita-granada-digital-la-guia-de-moda-mosca-y-bendito

MOSCA Y BENDITO | Foto: Kiko Lozano

Tu trabajo no te deja volver a casa para cambiarte, desde por la mañana te preparas porque ya piensas en que el día te dará para mucho. Eres una mujer precavida, segura y discreta, no quieres parecer atrevida porque prefieres darte a conocer poco a poco.

Un vestido working style es tu elección ideal, el drapeado y la falda lápiz nos aportan sofisticación y a la vez la discrección que buscamos. Sin complementos, solo un bolso con tus secretitos de belleza. Nuestro pelo algo mas liso para que nos de seriedad y los ojos ahumados para tener una mirada profunda.

Este outfit es perfecto y elegante, y lo puedes encontrar en ALMA boutique ubicada en C/San Antón nro 37. ¡A por todas!

 

que-me-pongo-en-mi-primera-cita-vestido-working-style-alma-boutique-granada-digital-la-guia-de-moda

ALMA BOUTIQUE | Foto: Kiko Lozano

Pues sí, te gustan los estampados, la móda cómoda pero que diga algo de tu personalidad divertida, siempre positiva, muy desenfadada y que le gusta ir a la moda. Podríamos elegir dos outfit distintos para que decidas en el momento de la cita.

Cuello alto combinado con una cazadora corte jeans, llena de color y toque de strass, monísima. Tus pitillos en color negro para que se vean tus altos stilettos que alargarán tus piernas hasta el infinito. O si ese día te sientes algo más atrevida, un vestido cortito estampado, y abriguito negro con lazada, sexy pero lo justo. El complemento que cierra el look clásico pero juvenil, el borsalino y el clutch negro con flecos.

Todo lo encontrarás en la boutique IN BOGA ubicada en Carril del Picón nro 2.  ¿Lista para la cita?

que-me-pongo-en-mi-primera-cita-granada-digital-la-guia-de-moda-in-boga

IN BOGA | Foto: Antonio Molina

Eres joven, te gusta seguir las tendencias y simplemente te apetece demostrar que con poquito vas perfecta. Vas a la universidad durante toda la mañana, las amigas te lían para tomar café y al final, siempre pasa lo mismo, el tiempo pasa volando contándoles los nervios que tienes para este momento tan especial y no te da tiempo a cambiarte.

Te dará igual no tener tiempo para ir a casa, porque vas perfecta con este bonito jersey cuello caja y tu flor favorita,  tus pitillos preferidos de la boutique Teria Yabar ubicada en Puentezuelas no 49,  que son tu prenda fetiche esta temporada.

Con este school look y tu mejor sonrisa… ¿Quién va a resistirse?

que-me-pongo-en-mi-primera-cita-granada-digital-la-guia-de-moda-teria-yabar

TERIA YABAR | Foto: Antonio Álvarez

Somos mujeres modernas, que pisamos fuerte y siempre sabemos lo que debemos hacer. Sobre todo recordad ser vosotras mismas, porque si así aparece la magia, puede ser una relación duradera. ¡Tú eres maravillosa, demuéstraselo y a por tu cita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *