Jueves, 19 Octubre, 2017

            

"Que lo va a hacer, QUE LO VA A ATERRIZAR"

La cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto de Santander tiene una forma muy peculiar de narrar los aterrizajes en su pista

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Día de Reyes en el Aeropuerto de Santander. Hace viento y, probablemente, la actividad sea un tanto escasa. El aburrimiento parece cernirse sobre la pista de la infraestructura cántabra. Sin embargo, hay alguien dispuesto a evitar, como de costumbre, que las caras serias se apoderen de la situación: El community manager del aeródromo.

El responsable de la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto de Santander (@aeropuertoSDR) se percata de que un avión de Vueling se dispone a aterrizar en la pista. Parece que va a ser el primero del día. A través de la citada red social, el community manager se pone en marcha: “los de VY1590 no os pongáis celosos, en un cuarto de hora tendréis vuestro momento de gloria en tuiter. Paciencia, Jack. Paciencia”. Parece que sus narraciones son una práctica habitual e incluso demandada.

A partir de ese momento, arranca el espectáculo:

pant1pant2pant3pant4pant5pant6pant7pant8pant9

 

No obstante, éste no se trata de un caso aislado. Es habitual que la cuenta del Aeropuerto de Santander sorprenda a propios y a extraños con tuits de este estilo:

pant10pant11

Una manera original, divertida, desenfadada y, en ocasiones, algo polémica, de gestionar las redes sociales de una entidad, aparentemente, tan seria como un Aeropuerto.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si que se le va la pinza aqui al compañero pero tendríais que ver como soplaba el viento Sur en Santander el día de reyes… apenas aterrizaron un par de aviones ese día, los demás tuvieron que ir a Bilbao a tomar tierra por no ser capaces…