Viernes, 28 Julio, 2017

            

¿Qué ha sucedido el fin de semana del 26 y 27 de diciembre?

Cotillon de fin de año
Redaccion GD


image_print

Es te fin de semana, despues de la Navidad, abríamos  el sábado con unos consejos sobre los cotillones de fin de año, falicilitados por FACUA Granada, entre los que se encontraban conservar la publicidad del sitio o vigilar el aforo. Este mismo día, 26 de diciembre, os avisábamos también de que más del 60% de la población adulta sufrirá estrés y ansiedad en NavidadPor otro lado lamentablemente, también, nos hacíamos eco de una nueva amenaza terrorista, para Europa antes de fin de año.

El domingo os presentábamos, para el que no lo conocía a Guillermo Pastrana, considerado un de los mejores solistas en este instrumento del mundo y con el que Granada Digital coincidió en los premios ‘Granada Joven’. Si no puede ver el vídeo, pincha aquí.

Además teníamos buenas noticias tanto para las frutas tropicales que aumentan su producción, como para Sierra Nevada que abre otro telesilla para la temporada

En deportes a los de Sandoval se le acababan las vacaciones, ya que tienen que prepararse para el partido en Los Cármenes frente al Sevilla CF. Por su parte el club prepara una sesión navideña para los aficionados.

entrenamiento-navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *