Martes, 26 Septiembre, 2017

            

¿Qué ha sido noticia este fin de semana 24 y 25 de octubre?

Un repaso a las noticias más relevantes del fin de semana

Noche en Blanco 2015


image_print

En Granada Digital queríamos que vivieras la Noche en Blanco con nosotros por eso te mostrábamos lo que sucedía en directo, además de un vídeo resumen y una galería para que disfrutaras de esa noche de viernes mágica que vivió Granada.

Además te mostrábamos dos destinos muy especiales para hacer un viaje: Granada y Sevilla, junto con unos Partido-Granada-Betis1_resultconsejos para que el domingo el cambio de hora fuese más fácil. Sin embargo cerrábamos el sábado con una triste noticia un hombre fallecía al caer de un octavo al tratar de abrir el balcón de un vecino en el barrio del Zaidín.

El sábado el deporte granadino se jugaba en casa con el partido entre el Granada CF – Betis que resultó con un empate (1-1); y fuera de ella con el partido entre el Zornotza Saskibaloi Taldea contra el Covirán Granada originando la primera derrota en la liga LEB del equipo granadino.

El domingo despertamos con la entrevista al delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Germán González, para repasar los asuntos más acuciantes en materia educativa, el concierto de Raphael en Granada y la procesión de la Virgen de la Victoria por el Realejo. Haciéndonos eco por la tarde de la Carrera Urbana Universidad-Ciudad de Granada.

Además te contamos porqué es mejor aprender idiomas cuando eres pequeño y cuáles son los efectos de un beso en tu cerebro

El caso del ‘clan de los Romanones’ ha vuelto a ser noticia esta semana pues en noviembre continúan las interrogaciones y la Policia no ha hallado contenido que evidencie abusos en el material informático incautado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *