Lunes, 23 enero, 2017

¿Qué ha sido lo mas visto del fin de semana del 28 y 29 de marzo?

A continuación, las noticias más importantes del fin de semana

La finca de las piedras


image_print

El sábado Granada Digital abría su portada con la historia de la finca de las piedras donde el doctor granadino Roberto Pérez lleva 20 años construyendo, en su tiempo libre, desde un pequeño torreón hasta un mirador e incluso una capilla. Lo hace solo, con elementos que encuentra en su propio terreno y con los conocimientos de arquitectura que se ha enseñado él mismo, pero los problemas administrativos con el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada podrían provocar el derribo de este ‘sueño’ de piedras.

Juez-Calatayud-Además os contábamos cómo hay que prepararse para la semana santa granadina y cómo ha sido la semana granadina en imágenes. Además de alegrarnos porque Granada está dentro de los seis destinos más solicitados en Semana Santa y mostraros los que edificios se quedaron ‘a oscuras’ en la hora del planeta.

En cuanto al domingo abríamos el día con una íntima entrevista al juez Calatayud. Granada tiene edificios muy antiguos pero también está llena de arquitectura moderna. A continuación os mostrábamos cómo se ha presentado el Domingo de Ramos en Granada junto con unos consejos para los motoristas y la cera que hay en las calzadas en Semana Santa. Repasamos también como evitar las estafas de gas y os contábamos cómo una avioneta ha tenido que aterrizar ‘de urgencia’ en mitad de la autovía A45.

Edificios-Modernos-Granada-(27-de-99)

 


En cuanto a salud os explicábamos cómo comer sano si eres vegetariano y unos consejos para cuidar la piel si estás embarazada. Por último os presentamos una lista sobre cómo serían las princesas Disney si fueran de verdad.

ariel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *