Sábado, 21 Octubre, 2017

            

¿Qué ha pasado con Morientes y el Granada CF?

Hace justo un mes que saltó la noticia en torno a la posible llegada del exfutbolista español al club nazarí como Director de Fútbol, sin embargo, su incorporación se ha “aparcado”

Fernando Morientes
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

 

Un mes exactamente ha pasado desde que el exjugador del Real Madrid, Valencia o Mónaco, entre otros, Fernando Morientes, sonara como posible fichaje del Granada Club de Fútbol de cara a reforzar la dirección deportiva del club, en la que ejerce como mandamás Javier Torralbo ‘Piru’.

Lo adelantó el 20 de noviembre el periodista deportivo Javier G. Matallanas en su blog ‘Confidencias’ del Diario AS, comentando que el Granada estaba negociando con Morientes con la intención de que se convirtiera en un golpe de efecto de cara al mercado de fichajes de invierno que comienza el próximo mes de enero.

Se hicieron eco todos los medios nacionales y locales. Desde Deportes Cuatro detallaron más aún sobre el asunto y aseguraron ese mismo domingo, en el informativo de mediodía, que el fichaje de Morientes ya estaba totalmente cerrado y se haría oficial al día siguiente, lunes.

Tanto el exfutbolista como el club nazarí confirmaron la negociación, sin embargo, Fernando Morientes nunca llegó a ‘vestir’ la elástica rojiblanca horizontal del Granada. En declaraciones a Granada Digital, fuentes oficiales del Granada CF han afirmado que se decidió “aparcar” la negociación por ambas partes “a la espera de que avanzara algo más la temporada”.

De esta forma, la incorporación de Morientes por el Granada CF “quedó en suspensión por diferentes motivos”, manteniendo la estructura tal y como estaba, con Piru como máximo exponente de la dirección deportiva del club, según las mismas fuentes.

En un principio se apuntó a que Morientes aterrizaría en Granada para ser el nuevo director deportivo del Granada, es decir, el jefe de Piru. Sin embargo, en los días siguientes se clarificó que la incorporación de Morientes era como Director de Fútbol, un puesto que pretende alcanzar la revisión de arriba a debajo de toda la estructura de un club.

A pesar de que la operación no terminara de fraguar, la llegada de Morientes, o cualquier otra persona que consideren adecuada para el puesto de Director de Fútbol, no está descartada por parte del Granada CF, ya que esta figura siempre se tenido en mente para incorporar por los nuevos dirigentes del club granadino, tal y como apuntan desde el club nazarí.

De esta forma, tras semanas de silencio en torno a Morientes y el Granada CF, aún se sigue sin saber qué pasa con el que fuera uno de los delanteros más famosos de Europa y el club nazarí. Lo que sí se sabe es que el tiempo no espera a nadie, y el mercado de fichajes invernal ya asoma a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *