Jueves, 19 enero, 2017

Que el Granada B siga en Los Cármenes dependerá del césped

El filial rojiblanco tendrá que disputar el partido ante La Roda -3 de noviembre- en el Complejo Núñéz Blanca

Luis F. Ruiz - @luisruizmolina ||| Foto.


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha asegurado este martes que la continuidad de los partidos del filial del Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes dependerá en última instancia del estado del césped, cuya última fase de replantación concluirá esta semana.

Así lo ha asegurado a preguntas de los periodistas el concejal de Deportes del municipio, Antonio Granados, que además ha recordado que el partido liguero que el equipo dirigido por Joseba Aguado tiene que disputar el fin de semana del 3 de noviembre lo jugará en el Complejo Deportivo Núñez Blanca para mantener en el mejor estado posible el estadio granadinista.

Justo esa semana, dos días antes del fin de semana, el Granada CF también disputará su partido de la jornada undécima en Primera División en Los Cármenes, ante el Atlético de Madrid, motivo por el que el edil ha recordado que es necesario el cuidado y mantenimiento del césped de la instalación municipal del Zaidín.

Durante este lunes y este martes los operarios municipales distribuirán 300 kilos para su replantación y que el campo se encuentre en las “mejores condiciones”.

Pese a que su opinión es que las instalaciones públicas son para usarlas, el edil ha recordado que será el estado del césped el que marque si el Granada B puede continuar jugando sus partidos o no en Los Cármenes, indpendientemente del público que acuda a las gradas a presenciar los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *