Miércoles, 18 enero, 2017

¿Qué casa ha elegido al hijo de Harry Potter en Howarts?

La escritora desveló que el Sombrero Seleccionador colocó a James Potter en Gryffindor

Foto: E.P


image_print

Este 1 de septiembre Hogwarts ha vuelto a abrir sus puertas. Sin embargo este nuevo comienzo del curso ha sido especial, ya que era el primer día de James Sirius Potter en el conocido colegio mágico. Aprovechando la ocasión, J.K. Rowling ha revelado a que casa pertenece el hijo mayor de Harry Potter y Ginny Weasley.

La escritora desveló que el Sombrero Seleccionador colocó a James Potter en Gryffindor, la misma casa a la que fueron sus padres y sus tíos, después de recordar que era el primer día de J.S. Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: “Estoy en Edimburgo, así que ¿alguien en King’s Cross podría desearle buena suerte a James S Potter de mí? Hoy comienza en Hogwarts”.

  Por si la revelación ha sabido a poco a los fans de la saga, Rowling también afirmó que Teddy Lupin, el hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, fue elegido para Hufflepuff: “Acabamos de escuchar que James S Potter ha entrado en Gryffindor (para sorpresa de nadie) y que Teddy Lupin en Hufflepuff”.

Tras los tweets de la escritora, las reacciones de los fans no han tardado en inundar las redes sociales, donde han expresado su felicidad al saber el destino de Potter y su indignación al conocer el de Lupin.

EL MUNDO MÁGICO DE POTTER VUELVE AL CINE

El mundo mágico de Harry Potter vuelve a la gran pantalla. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la saga, tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. La película -que está basada en el libro homónimo publicado por J.K. Rowling en 2001- no supondrá ni una secuela ni una precuela, sino una extensión del mundo mágico de Harry Potter.

La cinta narrará las aventuras de Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos en su intento por documentar a todas las criaturas mágicas. Además, Animales fantásticos y dónde encontrarlos se situará cronológicamente 70 años antes de que Harry Potter y sus amigos leyesen el libro.

Con este proyecto, Warner Bros. dejará de buscar la manera de ocupar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia, cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *