Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

‘Puta no soy’, el libro de Charo Izquierdo se presenta en Granada

La historia de cerca de cinco millones de mujeres y niñas que fueron atrapadas por las mafias con fines de explotación sexual

Libro de Charo Izquierdo
Gabinete


image_print

Con amplia experiencia en la dirección de revistas como Vogue o Elle, Izquierdo impartirá también una Masterclass en el Máster de Moda ESCO.

Con motivo de su visita a Granada, para impartir la sesión ‘Evolución en las Revistas de Moda’, dentro del módulo de Comunicación en el Sector de la Moda, en el Máster de Moda ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, la periodista Charo Izquierdo, presenta su nuevo libro: ‘Puta no soy’. Un libro que relata la dolorosa e injusta historia de cerca de cinco millones de mujeres y niñas que, en busca de un futuro mejor, viven una pesadilla que nunca imaginaron: ser atrapadas por las mafias de tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual.

La presentación y firma de libros será mañana viernes 5 de febrero en el Corte Inglés (Carrera del Genil), acompañada por la Directora de Granada Hoy, Magdalena Trillo y la Directora de No solo una Idea, Maripi Robles.

Día de la presentación: 5 de febrero
Hora: 18: 30 h
Lugar: El Corte Inglés (Carrera del Genil)

Al finalizar habrá firma de libros

-Entrada libre- 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *