Martes, 24 Octubre, 2017

            

Pulianas impulsa la construcción de un complejo deportivo con piscina semiolímpica

El centro contará, además, con pistas de pádel y zonas recreativas asociadas, en el marco de un proyecto que cuenta con un presupuesto inicial de 798.000 euros

Imagen de archivo de la piscina de Gador | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Pulianas (Granada) ha anunciado que el municipio contará con un complejo deportivo que incluirá una piscina semiolímpica, además de pistas de pádel y zonas recreativas asociadas, en el marco de un proyecto que cuenta con un presupuesto inicial de 798.000 euros.

El pleno del municipio del Área Metropolitana granadina vota este jueves en sesión extraordinaria la tramitación de la construcción de este proyecto sobre una parcela municipal de 5.000 metros cuadrados, según ha informado el Ayuntamiento de Pulianas en una nota de prensa.

El complejo deportivo, cuyas obras está previsto que arranquen a principios de 2017 para estar listas en un año, contará con una piscina de temporada semiolímpica, otra infantil, dos pistas de pádel y una zona recreativa, entre otros espacios; de cara al proceso público de licitación, el Ayuntamiento de Pulianas trata de promover “la máxima creación de puestos de trabajo en su construcción por parte de las posibles empresas adjudicatarias”.

El alcalde de la localidad, José Antonio Carranza (PSOE), ha explicado que será el propio Consistorio el que “afronte con recursos propios una infraestructura reivindicada desde hace años por los vecinos, que se han visto obligados hasta ahora a desplazarse a otros lugares para disfrutar de deportes o actividades acuáticas”.

El proyecto cuenta con el dictamen favorable aprobado en comisión informativa, subrayando el regidor en “la apuesta de la gestión municipal en la defensa del bienestar y de los intereses generales de los vecinos”.

Para el portavoz municipal de Ciudadanos, José Manuel Ruiz, la construcción de este complejo deportivo era “uno de los principales puntos” del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos en Pulianas “que hará real una demanda histórica de los pulianeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *