Martes, 24 enero, 2017

Puleva, nuevo patrocinador oficial del Granada CF Femenino

La empresa afincada en Granada, pero de capital francés, volverá a vestir su clásico logo en el pecho de una equipación del Granada C.F

Gabinete


image_print

Tras meses de reuniones y con la liga ya más que iniciada, por fin el Granada CF Femenino contará con un sponsor en el año de su estreno en 1ª División. Será PULEVA, la tradicional marca de lácteos afincada en Granada y actualmente de capital francés, quién estampará su logo en el pecho de las distintas equipaciones del cuadro que dirige Toni Moreno.

El periodo de duración de este acuerdo comenzará el próximo fin de semana con el  partido que el Granada C.F  disputará en el Miguel Prieto, ante uno de los clásicos de la 1ª División de fútbol femenino, el Espanyol de Barcelona y se extenderá hasta la finalización de la presente temporada.

 

Acuerdo Económico

El acuerdo  al que han llegado la entidad nazarí y PULEVA, servirá para paliar los numerosos gastos que la sección femenina está teniendo en esta primera experiencia en la élite del fútbol profesional.

La cuantía económica final,  a la que este diario ha tenido acceso, supone prácticamente la mitad del gasto total que el Granada CF femenino tendrá que hacer frente a lo largo de toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *