Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Puigdemont y la mayoría de consellers votarán entre las 9 y las 11 horas en sus municipios

Todos los miembros del Ejecutivo catalán confirman que irán a votar

Reunió extraordinario del Consell Executiu de la Generalitat | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y todos los consellers votarán en el referéndum del 1 de octubre entre las 09.00 y las 11.00 horas del domingo en sus respectivos municipios.

Según un comunicado de Presidencia, Puigdemont lo hará a las 9.30 horas en el polideportivo municipal de Sant Julià de Ramis (Girona), mientras que el vicepresident y conseller de Economía, Oriol Junqueras, lo hará en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) a una hora que aún está por determinar.

El conseller de Presidencia, Jordi Turull, tiene previsto depositar su voto a las 11.00 horas en la escuela Lluís Piqué de Parets del Vallès (Barcelona), mientras que el de Exteriores, Raül Romeva, lo hará a las 10.00 horas en la Casa Cultura Marisol de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

La titular de Gobernación, Meritxell Borràs, acudirá a las 9.00 horas al Centre d’Educació Especial l’Estel-Can Bori de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a la misma hora que también lo hará la responsable de Enseñanza, Clara Ponsatí, en la Escola Joan Maragall de Sant Cugat del Vallès.

El conseller de Salud, Toni Comín, votará a las 9.00 horas en la Escola Projecte de Barcelona; el de Interior, Joaquim Forn, en el CEIP Josep Maria Pujol de la capital catalana aunque aún no se sabe la hora, y el de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, a las 10.00 horas en la Escola Lanaspa de Terrassa (Barcelona).

En Terrassa, en el Casal de Gent Gran Can Boada, también votará a las 9.00 horas el conseller de Cultura, Lluís Puig, mientras que el de Justicia, Carles Mundó, lo hará en el Col.legi Les Escoles de Gurb (Barcelona).

A las 10.00 horas, la consellera de Trabajo, Dolors Bassa, depositará su voto en el Convent dels Agustins de Torroella de Montgrí (Girona), y a las 9.00 horas lo harán el titular de Empresa, Santi Vila, en el Col.legi Joaquim Cusí de Figueres (Girona), y la de Agricultura, Meritxell Serret, en el Ayuntamiento de Vallfogona de Balaguer (Lleida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *