Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Puestos a disposición judicial dos personas como supuestos autores de un robo

Uno de los investigados asaltó un establecimiento de venta de ropa, el otro intentó robar un vehículo en la vía pública

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

La Guardia Civil de Santa Fe ha procedido a la investigación de dos individuos de 35 y 38 años, vecinos de dicha localidad y con numerosos antecedentes policiales, como supuestos autores de un robo en un establecimiento de la localidad y del intento de robo de un vehículo estacionado en la vía pública.

Ambos individuos cometieron los delitos por los que han sido investigados el pasado mes de julio, pero hasta este pasado fin de semana la Guardia Civil no había podido localizarlos.

El primer delito fue el asalto a una tienda de ropa de Santa Fe. El ahora investigado sustrajo la caja registradora, ropa y otros objetos que la víctima tenía a la venta en su establecimiento de Santa Fe.

La Guardia Civil revisó las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y consiguió identificar al supuesto autor del robo, un conocido delincuente de la localidad de 35 años de edad.

Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Fe también ha investigado a otro individuo de 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de robo de un vehículo.

El pasado 28 de julio un vecino denunció ante la Guardia Civil que le habían intentado robar su vehículo cuando lo tenía estacionado en una calle de la localidad. Para hacerlo forzaron el bombín de la puerta del conductor y le hicieron el puente eléctrico, pero no consiguieron arrancarlo al tener instalado otro sistema de seguridad que no fue detectado. No obstante los daños en el vehículo fueron considerables.

La Guardia Civil hizo ha conseguido averiguar la identidad de la persona que intentó apoderarse del vehículo tras realizar una inspección ocular en el coche y encontrar indicios relacionados con el sospechoso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.