Martes, 24 Octubre, 2017

            

Puesto a disposición judicial el hombre que confesó haber matado a su mujer con un hacha en Armilla

A las 10,00 horas de este martes, ha prestado declaración en la que ha reiterado su autoría sobre el crimen por lo que ha sido puesto a disposición judicial

Foto: E.P


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición del juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer al hombre de 72 años que confesó a los agentes haber asesinado a las 07,00 horas de este lunes a su mujer, de 68 años de edad, asestándole dos golpes con un hacha que le provocaron la muerte en su vivienda de Armilla (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo armado, el hombre, que tuvo que ser hospitalizado tras ser detenido, recibió el alta horas después sin que el parte médico reflejara “nada más que una leve indisposición”, han declarado desde la Guardia Civil.

A las 10,00 horas de este martes, ha prestado declaración en la que ha reiterado su autoría sobre el crimen por lo que ha sido puesto a disposición judicial.

Fue el propio detenido el que avisó a la Guardia Civil de que había matado a su esposa que fue hallada por los efectivos que se trasladaron a la vivienda en la que el matrimonio vivía en la localidad granadina con sendos cortes en pecho y cuello provocados por un hacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *