Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

Puesta de largo entre dudas

El Granada CF recibe, a partir de las 20:00 horas, al Málaga en su encuentro de presentación | Javi Varas y Joselu continúan en la rampa de salida, mientras que el club espera cerrar, al menos, otras tres incorporaciones

Rodri y Nico Aguirre se estrenarán en Los Cármenes | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabó la espera. Las puertas de Los Cármenes volverán a abrirse más de dos meses después para albergar, a partir de las ocho de esta tarde, el Trofeo Ciudad de Granada, que servirá para que la afición nazarí conozca al ‘nuevo Granada CF’. El cuadro nazarí se enfrentará, finalmente, al Málaga, aunque las dudas que envuelven a la plantilla rojiblanca serán las auténticas protagonistas del último ensayo antes del comienzo de Liga.

Joselu, Javi Varas e, incluso, Raúl Baena afrontan el choque con su futuro en el aire, incógnitas a las que hay que sumar la intención del club rojiblanco de reforzar las bandas, la media punta y el centro de la zaga. Por tanto, la plantilla no estará ni mucho menos cerrada cuando, a las siete y media, sea presentada ante su afición.

Los tres futbolistas mencionados acapararán buena parte de la atención durante el choque, en el que es duda, una vez más, Aarón Escandell, que continúa recuperándose de su lesión. Sí que estarán disponibles los cinco fichajes que ha realizado el cuadro rojiblanco -Vadillo, Rodri, Fede Vico, Nico Aguirre y José Antonio Martínez-, para los que el encuentro ante el Málaga será su primera toma de contacto con la hinchada granadinista.

También lo será para Diego Martínez, que ya ha dirigido a su nuevo equipo en seis encuentros durante esta pretemporada. De ellos, ha logrado el triunfo ante el Marbella, el Real Jaén y el Extremadura, mientras que empató sin goles ante Getafe y Elche y cayó en casa del Cartagena.

Será el décimo encuentro de preparación del Málaga, que ha ganado esta mañana al Córdoba gracias a un solitario tanto de Álex Mula. El cuadro blanquiazul buscará, por tanto, sumar su cuarto triunfo en lo que va de pretemporada -el segundo del día- en el que será el preludio de la jornada 16 de Liga, en la que serán los granadinos los que visiten La Rosaleda.

 

Los de Juan Ramón López Muñiz, tras haber descendido, parten con el mismo objetivo que se marcó el Granada la pasada campaña: el ascenso. Para ello, el cuadro malaguista ha hecho un total de ocho incorporaciones, entre las que destaca la de Alfred N’Diaye, confirmada durante la tarde de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.