Lunes, 21 de Enero de 2019

            

Puertas y Vico pugnan por la mediapunta del Granada CF

El almeriense ocupó esta demarcación frente al Nástic en detrimento del cordobés y Diego Martínez deberá optar por uno de los dos para medirse al Oviedo

Fede Vico ha jugado más en la mediapunta, pero no fue titular en el último partido | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

La mediapunta del Granada CF cambió de dueño en el último partido, en el que los rojiblancos se midieron al Nástic de Tarragona. Antonio Puertas ocupó esa posición en detrimento de Fede Vico, que hasta ahora había jugado en esa demarcación en la mayoría de partidos. El cordóbes había sido titular de manera consecutiva en los últimos seis encuentros, pero Diego Martínez optó por dejarle en el banquillo en Tarragona y apostar por Antonio Puertas, quien ha jugado más en las bandas que en la mediapunta a lo largo de la temporada.

El almeriense tuvo que ayudar al equipo en tareas defensivas y su papel en el ataque fue bastante discreto. En la segunda parte, el técnico del Granada CF dio entrada a Fede Vico en lugar de Álvaro Vadillo para que éste ocupara la mediapunta y Antonio Puertas pasase a la banda. El gallego comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Nástic que metió a Vico para “buscar control”, pero el equipo se encontró “en una situación con más pérdidas”.

En Tarragona, ni Puertas ni Vico tuvieron un papel muy destacado, pero ambos se sacrificaron para ayudar al equipo a conseguir una victoria muy trabajada e importante. De cara al próximo partido frente al Real Oviedo, en el estadio Nuevo Los Cármenes, Diego Martínez tiene que decidir si opta por Vico o por Puertas para la mediapunta. En las bandas están destacando tanto Álvaro Vadillo como Alejandro Pozo, lo que dificulta que Puertas pueda hacerse con la titularidad para alguno de esos puestos.

Vico ha jugado en los 17 partidos de Liga disputados hasta el momento, pero ha sido titular en 13. El cordobés solo ha jugado completos cuatro de esos encuentros, que fueron frente al Numancia, Zaragoza, Almería y Rayo Majadahonda. Puertas, por su parte, ha participado también en los 17 partidos ligueros jugados hasta la fecha, como titular en 14. El almeriense ha jugado nueve de esos partidos completos. Puertas ha marcado seis goles por los dos de Vico, si bien el de Benahadux ha actuado más por las bandas que en la mediapunta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.