Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Puertas: “Nosotros somos los que tenemos que hacer que el público se ilusione otra vez”

El centrocampista almeriense vuelve a la que ya fue su casa y asegura que la “ambición del club” fue lo que hizo decidirse a firmar

Puertas posa con su nueva camiseta | Foto: Lupe Martín
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Presentación triple en Los Cármenes este miércoles con la puesta de largo ante los medios de Joselu, Varas y Puertas, quien fue el último en hablar ante los medios. El centrocampista almeriense, en palabras del director deportivo nazarí, Manolo Salvador, “no era una incorporación fácil. Tenía una oferta de su antiguo club y como almeriense le parecía difícil abandonar aquello. Ha sido una decisión difícil, pero le ha motivado el proyecto y la ambición del club”

En su turno de palabra, Antonio Puertas aseguró que vuelve “a la que fue mi casa”, por lo que está “muy contento”. Así, añadió: “Me costó venir porque estaba siendo importante en el equipo de mi ciudad, pero sí es cierto que ante la insistencia y la ambición del club me decidí a venir”.

SU PASO POR EL GRANADA B

Puertas es un viejo conocido de la afición rojiblanca. Estuvo durante casi tres temporadas en el filial del Granada y estuvo muy cerca de debutar con el primer equipo: “La verdad es que en el filial estuve dos años y medio, estuve muy a gusto y si me hubiese gustado debutar en el primer equipo. Me tuve que ir, pero tenía en mente la posibilidad de volver y aquí estoy para ganarme un puesto y hacerlo lo mejor posible”, señaló Puertas.

LO QUE APORTARÁ AL EQUIPO

En cuanto a lo que dará al equipo, el almeriense apuntó: “El trabajo es innegociable, a partir de ahí creo que soy un jugador con desequilibrio, con llegada al área y esperamos que también me vaya bien en la faceta goleadora este año”.

MÁS MINUTOS Y CONFIANZA TRAS SU PASO POR EL ALMERÍA

Poco existe del Puertas que se fue del Granada B, al menos futbolísticamente. Puertas llega más hecho y con más confianza que entonces: “Aquí fue donde estaba fuera de mi casa y donde maduré. Ahora, el estar en mi casa me ha dado la tranquilidad necesaria para poder jugar bien al fútbol y coger muchos minutos y confianza en Segunda División”.

AFICIÓN

Sobre la afición, que viene de una temporada difícil, Puertas mandó este mensaje: “Al final, nosotros somos los que tenemos que hacer que el público otra vez se ilusione y venga al estadio a animar”.

PRIMER CONTACTO

Sobre los primeros días de entrenamiento, por último, Puertas comentó: “Todos somos nuevos, sabemos a lo que venimos, tenemos ilusión y cada uno va a dar lo mejor de sí tanto en el campo como en el vestuario. Las primeras sensaciones son buenísimas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *