Martes, 30 Mayo, 2017

Puentedura, sobre la dimisión de Torres Hurtado: “El alcalde ha querido morir matando pero no va a valer”

El portavoz del IU en Granada pide que la oposición continúe con su veto a una alcaldía del PP

Foto: Archivo
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Las dimisiones de José Torres Hurtado, Sebastián Pérez y la concejal de Urbanismo Isabel Nieto minutos antes de la firma de la moción de censura presentada por los miembros de la oposición en el consistorio granadino ha traído consigo las opiniones de los dirigentes del resto de los partidos granadinos.

Uno de ellos ha sido Francisco Puentedura, portavoz de IU en Granada, quien destaca: “El alcalde ha querido morir matando, pero no le va a valer”. A esto añade: “Nosotros seguimos con nuestra firma de la moción de censura, si ésta no se puede hacer por la dimisión del alcalde, queremos que cuando se lleve a cabo ekl Plano de Constitución pa ra la elección del nuevo alcalde se elija a uno que no sea del Partido Popular”.

Según destaca Puentedura, ésta nueva posición debería ocuparla un miembro del PSOE, ya que son el partido de la oposición que aglutina mayor cantidad de votos.

“Queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de los grupos políticos de la oposición porque ya acabar con 13 años de gobierno del PP es una realidad”, ha expresado el portavoz de IU. A esto añade: “Tenemos que llevar desde los grupos de la posición la responsabilidad de que se dé el cambio necesario ante la irresponsabilidad que tanto el alcalde como Isabel Nieto y Sebastián Pérez han estado llevando en el Ayuntamiento de Granada hasta dejarlo en el atolladero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *