Viernes, 28 Julio, 2017

            

Puentedura (IU) quiere "acabar con los 12 años del PP en Granada y ganar el Ayuntamiento para la gente"

"Los granadinos y granadinas han demostrado una paciencia infinita durante doce años, pero la paciencia no es eterna.



image_print

El candidato de la coalición de izquierdas IU-AS Para la Gente a la Alcaldía de Granada, Francisco Puentedura, ha dicho en el arranque de la campaña electoral que quiere “acabar con los doce largos años del PP en Granada” y “ganar el Ayuntamiento para la gente”.

En la tradicional pegada de carteles, que la coalición ha comenzado en la Plaza del Carmen, sede del Ayuntamiento de Granada, Puentedura ha dicho que lista que encabeza “es la única candidatura verdaderamente progresista, y con un discurso y un proyecto serio para la ciudad de Granada”.

Además, ha destacado que tanto la candidatura como el programa electoral son el resultado de un “proceso de confluencia” en el que no sólo ha habido afiliados de Izquierda Unida o Alternativa Socialista. Con más de una decena de independientes, la lista electoral al gobierno de la capital, está representada por miembros de diversos sectores, colectivos y movimientos sociales, según ha recordado.

Puentedura ha dicho iniciar esta campaña “con mucha ilusión y con la convicción de que IU-AS puede traer el cambio a Granada y acabar con la larga noche de 12 años de gobierno del PP”. El líder de la candidatura ha sostenido que su formación “va a dar la sorpresa estas elecciones”, y formará un gobierno en la capital “generador de empleo, que mire a todos los barrios por igual, que recupere la gestión de servicios básicos, que gobierne con transparencia y junto a la ciudadanía, y que ponga en marcha un plan de movilidad sostenible para Granada y su área metropolitana”.

Por último, el candidato de la coalición ha lanzado un mensaje al alcalde y candidato a la reelección, José Torres Hurtado, y su equipo de gobierno: “Los granadinos y granadinas han demostrado una paciencia infinita durante doce años, pero la paciencia no es eterna. IU-AS viene a acabar con la derecha en el Ayuntamiento, y con la lacra del bipartidismo turnándose en las instituciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *