Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Puentedura: “Es intolerable que un autobús con mensajes tránsfobos circule por Granada sin ninguna consecuencia”

A las 13:30 varios grupos se han reunido en calle Elvira para manifestar oposición a este tipo de mensajes

El autobús de 'HazteOír' a su pado por la avenida Doctor Oloriz | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El autobús “HazteOír” se encuentra en estos momentos circulando por las calles de Granada con sus mensajes trásfobos. Un hecho que el Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ha denunciado.

“Es intolerable que un autobús con mensajes de odio hacia los transexuales circule por las calles de Granada sin ninguna consecuencia”, ha manifestado Puentedura. Así, el Portavoz de IU ha instado a que “desde el Ayuntamiento de Granada se hagan las denuncias oportunas para que este hecho no quede ileso de consecuencias”.

A las 13:30 varios grupos, entre los que se encuentra Izquierda Unida, se han reunido en Calle Elvira para manifestar oposición a mensajes como “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujeres, seguirás siéndolo. Que no te engañen”. Un punto por el que pasará el autobús naranja de HazteOír.

No es la primera vez que desde IU se denuncia el recorrido de este autobús. Así, hace unas semanas el partido mostró su rechazo a estos “mensajes de odio e intolerancia” cuando el vehículo circuló por las calles de Sevilla.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Parece mentira que este autobus les haga ponerse las manos en la cabeza, y sin embargo, miles de españoles, tengamos que aguantar el espectaculo DEL DIA DEL ORGULLO GAY, y eso si es aceptable, legal, elmplar para los niños y mayores, etc. No le parece a usted, que el no aceptar OTRA VISION DE LAS COSAS, ES UNA AÑORANZA DE LO QUE SIEMPRE HA PREDICADO LA ESENCIA DE SU FORMACION POLITICA, “UN COMUNISMO PURO Y DURO, COMO SE PRACTICABA EN EL EXTINTO PARAISO DE LA UNION SOVIETICA”. Para mi siempre he pensado que debo de aceptar, en honor de “la libertad de expresion”, inclusive otros colores aqunque no me gusten. Y recordarle que si no tiene otros problemas muchisimo mas importantes y perentorios que estos, para dedicarse a ellos. Gracias.