Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada conocerá esta mañana su rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El conjunto rojiblanco se medirá a uno de los cinco equipos de Segunda A que hay en el bombo o a un Primera que no dispute competiciones europeas

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Álex Cámara @xandercamara


image_print

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se celebrará a las 13.00 horas de este lunes en el Vicente Calderón, el estadio del vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid. Esta ronda supondrá el debut de los equipos de Primera División en la competición del k.o, incluido el Granada CF, que estará dentro del bombo número cuatro, el de los equipos de la máxima categoría que no disputan competiciones europeas.

El conjunto nazarí se podrá enfrentar a uno de los cinco equipos de Segunda División que están en el sorteo (Real Jaén, Recreativo de Huelva, Las Palmas, Girona y Alcorcón) o a otro de los clubes de la máxima categoría que no disputan competición europea (Villarreal, Athletic, Valladolid, Celta, Málaga, Rayo Vallecano, Levante, Getafe, Espanyol, Osasuna, Almería o Elche).

Los conjuntos que disputan competiciones europeas se enfrentarán a uno de los siete equipos de Segunda División B que han alcanzado a esta ronda. Así, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Barcelona, la Real Sociedad, el Valencia, el Betis y el Sevilla tendrán como posibles rivales a Algeciras, Sant Andreu, Lleida, Cartagena, Nástic de Tarragona, Racing de Santander y Olimpic de Xátiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *