Martes, 24 Octubre, 2017

            

PSOE y PP, citados mañana a un acto de conciliación por injurias



image_print

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Mercedes González, y el ex alcalde de Gójar Francisco Javier Maldonado (PP) están citados mañana a un acto de conciliación promovido por éste contra la dirigente socialista, a la que acusa de haberle injuriado al manifestar que falsificó el PGOU.

El acto de conciliación fue presentado por Maldonado, también diputado provincial, como paso previo a la interposición de una querella criminal en el supuesto de que se resuelva sin avenencia.

Los hechos se remontan al pasado 28 de septiembre, cuando González acusó en rueda de prensa a Maldonado de falsificar el PGOU para otorgar la concesión de una licencia y beneficiar así a un tercero, lo que supondría la comisión de un delito contra la administración pública.

La dirigente socialista también manifestó que Maldonado podía “sentirse orgulloso de representar a la perfección el perfil de la mayoría de los dirigentes políticos del PP: caminan con la sombra de la corrupción urbanística a sus espaldas, la ilegalidad y la prevaricación”, según consta en la papeleta de conciliación presentada por el ex alcalde, a la que ha tenido acceso Efe.

Maldonado, que mantiene que todas las acusaciones son inciertas, se reserva la posibilidad de recurrir a la acción civil o penal en el supuesto de que el acto de conciliación se resuelva sin avenencia porque la dirigente socialista se niegue a retractarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *