Martes, 17 Octubre, 2017

            

PSOE se muestra dispuesto a un “acuerdo justo” que permita aprobar las ordenanzas fiscales de la capital

Cuenca ha exigido que se busque una salida a "una lamentable gestión en la que se ha puesto en evidencia que el PP ha usado una empresa pública para contratar a personal al servicio de su partido, dilapidando el dinero de los granadinos"

Paco Cuenca durante un pleno


image_print

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha mostrado su disposición para que todos los grupos políticos cierren un acuerdo “justo” de ordenanzas fiscales para 2016 que permita “reflotar la dramática situación económica” de las arcas municipales.

Cuenca ha advertido de que su grupo no va a dar “un cheque en blanco”, después de que se haya apuesto al documento que el equipo de gobierno (PP) ha presentado y que preveía una subida del IBI del 10 por ciento.

“No estamos dispuestos a que los granadinos tengan que asumir injustamente la incompetencia del PP y soportar con sus pequeñas economías familiares una situación generada por el despilfarro de un equipo de gobierno que cuatro meses después de perder la mayoría absoluta sigue sin explicar cuánto nos cuesta la LAC y otras tantas cosas”, ha clamado el edil en un comunicado.

En este contexto se ha referido a la deuda extraordinaria registrada en la televisión municipal (TG7) de 450.000 euros, de la que, según ha subrayado, “nadie ha asumido responsabilidades”.

Cuenca ha exigido que se busque una salida a “una lamentable gestión en la que se ha puesto en evidencia que el PP ha usado una empresa pública para contratar a personal al servicio de su partido, dilapidando el dinero de los granadinos”.

Sobre la situación que atraviesa TG7 también se ha pronunciado el grupo municipal de Vamos Granada, cuya portavoz, Marta Gutiérrez, ha reclamado una auditoría que aclare las cuentas de este ente municipal y que localice “lo que se ha hecho mal” para que se depuren responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *