Viernes, 31 Marzo, 2017

PSOE preguntará a Pastor en el Senado si estudia incluir la línea Motril-Melilla entre las de interés público

Los socialistas también pedirán al Ejecutivo una evaluación del impacto de sus recortes en los grupos más vulnerables

E.P.


image_print

El portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento del Senado, Juan Manuel Fernández Ortega, preguntará la próxima semana, en la sesión de control de la Cámara alta, a la ministra de Fomento, Ana Pastor, si prevé incluir la línea Motril-Melilla entre las de investigación de interés público.

Según ha informado el Grupo Socialista, en la próxima sesión de control al Ejecutivo, también exigirá al Gobierno que aclare las medidas que va a adoptar en relación a la suspensión temporal de las mamografías preventivas en la Comunidad de Madrid.

De la misma forma, los socialistas también pedirán al Ejecutivo una evaluación del impacto de sus recortes en los grupos más vulnerables, en especial, en las personas con discapacidad y los dependientes.

Además, entre las preguntas que formulará el PSOE está otra sobre la divergencia entre la evolución del paro registrado y la filiación a la Seguridad Social y por las garantías de los trabajadores de las empresas liquidadas en 2013 antes de la firma del nuevo Plan del Carbón 2013-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *