Domingo, 20 Agosto, 2017

            

PSOE pide al Gobierno que concrete su supuesta solución al bloqueo ferroviario tras anunciarla hace diez días

La secretaria general, Teresa Jiménez, ha lamentado "que siga sin conocerse detalle alguno sobre los resultados de una reunión que nos vendieron a bombo y platillo"

La secretaria general del PSOE en Granada, Teresa Jiménez | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy que concrete la supuesta respuesta al bloqueo ferroviario de la provincia tras anunciar “hace más de diez días que la iba a hacer pública de manera inmediata”.

Teresa Jiménez ha manifestado en un comunicado que Granada “sigue a la espera” de conocer la solución inminente que se prometió después del encuentro celebrado entre el Ministerio de Fomento con representantes del PP, y “de la que quedaron excluidos los colectivos sociales, económicos, instituciones y partidos políticos de la provincia y a los que se sigue ignorando en sus peticiones de mantener una reunión”.

Para la socialista “es imprescindible que el Gobierno exponga, de una vez por todas, los plazos y los planes que maneja para resolver la situación de bloqueo ferroviario”. “Queremos saber si el Gobierno va a alargar más la situación actual o va a atender la voz unánime de esta provincia que, a través de la Mesa del Ferrocarril, clama por la llegada inminente del tren”, ha manifestado.

La secretaria general ha lamentado “que siga sin conocerse detalle alguno sobre los resultados de una reunión que nos vendieron a bombo y platillo”.

“Cada día que pasa sin respuesta constata, a su juicio, que se trató de un acto puramente propagandístico a los que ya nos tiene acostumbrados el PP de Granada, con el agravante de que estamos ante un asunto tan inadmisible como es el bloqueo ferroviario de la provincia”, ha afirmado.

La dirigente ha reiterado que su formación acudirá a la movilización del próximo sábado, una jornada que espera se haga oír la necesidad urgente de poner fin a la incomunicación ferroviaria.

En este sentido, ha apelado a la unidad, por lo que espera que la dirección provincial del PP “esté a la altura de las circunstancias y acuda a la manifestación por responsabilidad y compromiso con la demanda de una provincia a la que dice representar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *