Martes, 24 enero, 2017

PSOE pide a C’s que aclare “de una vez” si apoyará “un gobierno del cambio” o del PP en Granada

El PSOE le ha reclamado una explicación "sin demora" porque "lo que se está negociando es un nuevo ciclo político que, liderado por el PSOE, trabaje para devolver a los ciudadanos la estabilidad

Foto: Archivo
E.P.


image_print

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha instado al portavoz de Ciudadanos (C’s), Luis Salvador, a que aclare si está dispuesto a apoyar un “gobierno del cambio” en el Ayuntamiento de Granada o, por el contrario, va a permitir, con el PP, “sólo un cambio de caras para que todo siga igual”.

En un comunicado, la representante socialista ha apelado a la responsabilidad y a la sensatez y ha pedido a Salvador que sea claro respecto a sus intenciones sobre la posibilidad de un cambio de gobierno en el Consistorio. “Luis Salvador debe explicar si está dispuesto a facilitar o no la limpieza que necesita el Ayuntamiento y que demanda la ciudadanía”, ha manifestado.

Todo, después de que Salvador haya desvelado este jueves que entre las condiciones que se negocian para apoyar al candidato socialista a la Alcaldía, Francisco Cuenca, se encuentra la dimisión de un cargo imputado en el seno del PSOE provincial, cuyo nombre no ha querido dar.

El PSOE le ha reclamado una explicación “sin demora” porque en este momento, “lo que se está negociando es un nuevo ciclo político que, liderado por el PSOE, trabaje para devolver a los ciudadanos la estabilidad y el gobierno limpio y libre de sospecha que necesitan”.

Un nuevo ciclo político y lo que, a su juicio, es más relevante, “un cambio de políticas, porque no podemos olvidar que el gobierno del PP, además de en la sombra de la corrupción, ha sumido al Ayuntamiento en la parálisis y la ruina”, ha destacado.

A juicio de Elvira Ramón, una situación “tan grave” como la que está atravesando el gobierno municipal no permite más “indefiniciones” ni pasos hacia atrás. “No estamos hablando de un cambio de cromos, sino de devolver la limpieza y de dejar al Ayuntamiento libre de sospecha”, ha afirmado.
La representante socialista se ha mostrado convencida de que todas las fuerzas políticas que ahora conforman la oposición municipal “serán capaces de abrir un nuevo ciclo político, un cambio de políticas, en el que la honradez, la transparencia, la honestidad y, sobre todo, el interés general, el interés de la mayoría, sean su seña de identidad”, ha apuntado.

Según Ramón, desde el PSOE están trabajando y van a trabajar “para darle respuestas a la ciudadanía y a los intereses de la ciudad”. “Todo lo contrario de lo que hasta ahora ha hecho el PP”, ha indicado para concluir advirtiendo de que “el PP, por higiene democrática, no puede seguir ni un minuto más al frente del Ayuntamiento de Granada”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *