Domingo, 22 Octubre, 2017

            

PSOE-A lamenta que la reforma de la ley del aborto sea “un atentado” y suponga un retroceso de “más de 30 años”

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha criticado que se utilice a la mujer para conseguir mantener "contenta" al "ala más derecha del PP"

E.P.


image_print

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha señalado este martes que la reforma de la ley del aborto presentada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, supone “un atentado” a la sociedad, además de suponer “un retroceso de más de 30 años” para España.

En rueda de prensa, Cornejo ha criticado que se utilice a la mujer para conseguir mantener “contenta” al “ala más derecha del PP”, por lo que ha insistido en que se sumarán a las movilizaciones e iniciativas contra la misma. Asimismo, Cornejo ha señalado que la ley que pretende aprobar el Gobierno sitúa a España en los últimos puestos de la Unión Europea (UE) sobre este asunto.

Preguntado sobre la posible libertad de voto en el seno del PP para este tipo de temas, el secretario de Organización del PSOE-A ha indicado que “en otras ocasiones, se ha dicho igual y luego todos votan lo mismo”. “No se lo creen, si se lo creyeran evitarían que siga su tramitación”, ha subrayado.

De igual manera, cuestionado sobre la cantidad de manifestaciones por diversos asuntos convocadas para principios de este nuevo año, el secretario de Organización ha señalado que ya les gustaría no tener que manifestarse, pero “la forma de gobernar mediante la técnica del rodillo” del Gobierno central les lleva a “enfrentarse” de “todas las maneras posibles” a este tipo de normativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *