Sábado, 29 Julio, 2017

            

PSOE e IU firman el acuerdo para la investidura de Flor Almón como Alcaldesa de Motril

La secretaria general de los socialistas y Daniela Paqué se comprometen, entre otras cosas, a fomentar acciones que contribuyan a la creación de empleo, dotar de mayor transparencia la gestión municipal y facilitar la participación ciudadana

Flor Almón y Daniela Paque intercambian el acuerdo


image_print
PSOE e Izquierda Unida han presentado los compromisos adoptados por ambas formaciones para facilitar la investidura de Flor Almón como Alcaldesa de Motril. La secretaria general de los socialistas motrileños y Daniela Paqué, portavoz de IU, han rubricado un acuerdo que recoge propuestas relacionadas con la transparencia en el Ayuntamiento, mayor participación ciudadana en la gestión de la ciudad, recortes en sueldos de cargos de confianza y concejales y el desarrollo de acciones en favor de la creación de empleo.
Almón ha agradecido a Paqué el apoyo de Izquierda Unida y ha destacado que este compromiso es fruto del trabajo realizado por ambos partidos los cuatro años que han trabajado juntos en la oposición, un periodo, ha destacado la responsable socialista “en el que siempre ha habido más puntos de encuentro que de desencuentro”.
Flor Almón ha subrayado que los acuerdos alcanzados entre el PSOE e IU aportan estabilidad al nuevo “Gobierno de progreso” que tendrá Motril y cuyo objetivo, ha señalado, son “la transparencia en la gestión y fomentar la participación real y efectiva de los ciudadanos en la vida de la ciudad”.
“Hay una clara voluntad de cambiar el Ayuntamiento y que Motril avance fruto de un diálogo y unos principios básicos como son la honestidad, la transparencia y la participación”, ha incidido Almón, quien ha añadido que Motril tendrá “un Gobierno municipal de progreso que favorecerá la pluralidad y que recuperará Motril para los motrileños”.
Por último, Flor Almón ha tendido la mano al tejido económico y social y a la oposición para que Motril avance “siempre desde el diálogo, la transparencia y la participación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *