Martes, 24 Octubre, 2017

            

PSOE celebra la última asamblea del año “con la vista puesta en las elecciones europeas”

Ambos equipos han obtenido el apoyo de los militantes por el trabajo realizado en los últimos meses

Gabinete


image_print

El PSOE de Granada ha celebrado la última asamblea del año, presidida por la consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María José Sánchez, en la que se ha hecho balance del trabajo de la ejecutiva municipal y del grupo municipal en el Ayuntamiento durante 2013. Ambos equipos han obtenido el apoyo de los militantes por el trabajo realizado en los últimos meses y han finalizado con “la vista puesta en las elecciones europeas”.

Según una nota del PSOE, el secretario general de los socialistas en la capital, José María Rueda, ha destacado “el trabajo de calle de la agrupación local, quien ha trabajado de la mano con los concejales para ganarnos la confianza de los ciudadanos y defender sus intereses ante el caótico y muerto gobierno del alcalde, José Torres Hurtado“.

En esta línea, Rueda ha apuntado a que 2013 pasará a la historia “por ser el año en que desnudamos la política de Torres Hurtado ante los granadinos, quienes no están dispuestos a seguir siendo manipulados”, a lo que ha añadido que “no solo la gente es consciente de la actitud avasalladora del PP en el Ayuntamiento, sino que gracias a nuestro trabajo se están investigando las irregularidades urbanísticas que su gobierno han perpetrado durante los últimos diez años en esta ciudad”.

Igualmente, el máximo responsable del PSOE en la ciudad ha aseverado que “finalizamos otro año protagonizado por los recortes en derechos del PP, y encaramos 2014 con la vista puesta en las elecciones Europeas con la convicción de que nos estamos ganando día a día la confianza de los granadinos”.

En la asamblea, los socialistas granadinos han aprobado tres resoluciones, “plenamente en línea con esa defensa de lo público y de la singularidad de la ciudad en el contexto andaluz”. Así, Rueda ha explicado que la primera de ellas se refiere a la capitalidad judicial de Andalucía, “puesta en un brete por la legislación de planta judicial del PP”; la segunda buscará resaltar la importancia del Parque de las Ciencias como motor de desarrollo de la ciudad, y la tercera, “a defender el derecho al aborto, cuestionado gravemente por la legislación retrógrada del ministro Alberto Ruiz Gallardón”.

Por su parte, el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Paco Cuenca, ha afirmado que en dos años en la oposición, “el grupo municipal socialista se ha convertido en un gobierno en la sombra en el Ayuntamiento de Granada“, a lo que ha añadido que “la pasividad en la gestión del alcalde ha llegado a tal punto que somos los concejales de la oposición quienes a golpe de denuncia provocamos las actuaciones que demandan los ciudadanos”.

En este sentido, ha apuntado que 2013 pasará a la historia por ser el año en que Torres Hurtado “privatizó los servicios públicos municipales que, ahora, en manos privadas, solo persiguen el máximo beneficio económico, en detrimento de los servicios a los ciudadanos”.

Ante esta actitud, Cuenca ha precisado que “con humildad, los concejales socialistas nos hemos convertido en referentes para los ciudadanos, quienes encuentran un muro en el gobierno de Torres Hurtado, un alcalde muerto, sentado en el banquillo de los acusados por una gestión urbanística que durante una década ha provocado un grave perjuicio a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *