Jueves, 23 Marzo, 2017

PSOE afirma que la redacción del proyecto de las canalizaciones de la presa de Rules “llega tarde”

Elvira Ramón ha criticado que el Gobierno del PP "ejerza a medias" y se escude en que "está en funciones para no dar la cara en el Congreso"

Foto: Archivo
E.P.


image_print

La secretaria de Organización del PSOE de Granada y diputada en el Congreso, Elvira Ramón, ha valorado la adjudicación de la redacción de las canalizaciones de la Presa de Béznar-Rules, al ser una “demanda histórica de los regantes y los agricultores de la costa”, aunque ha considerado que este anuncio “llega tarde” y “en el último minuto de un Gobierno que no ha hecho absolutamente nada en cuatro años”.

Este tiempo, a su juicio, hubiera sido suficiente “no sólo para redactar el proyecto, sino para terminar las obras de las canalizaciones”.

“El Gobierno de Mariano Rajoy ha tenido una legislatura completa para pasar de las palabras a los hecho”, ha lamentado en un comunicado.

Además, Elvira Ramón ha criticado también que el Gobierno del PP “ejerza a medias” y se escude en que “está en funciones para no dar la cara en el Congreso y cuando no tiene voluntad política de dar respuesta a otras demandas de la provincia”, como en el caso del AVE.

Así, ha recordado que el Gobierno se ampara en que está en funciones para no adoptar ninguna medida en relación a la paralización de las obras del AVE a su paso por Loja supuestamente por un problema administrativo, tal y como explicó recientemente el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez.

“No entiendo que el PP se escude en que no puede actuar en algunos casos, mientras que toma otro tipo de decisiones y acuerdos políticos”, ha reconocido la socialista, que espera que el anuncio de la redacción de las canalizaciones no sea “ni oportunista ni una nueva puesta en escena” y se acompañe de partidas presupuestarias suficientes para culminar los sistemas de regadío, tal y como reclaman los regantes.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Como todo en esta provincia ,,que lleva casi 50 años de alternancia en el poder del ppsoe ,,,, Sin Tuberias en una presa que lleva 20 años construida y jamas se proyectaron …. Sin tren ,mas de un año ..ni pasajeros ni mercancias ,,sin ferrocarril ni ahora… ni jamas lo tendra,,,,,en el unico puerto de España que no podra sacar sus mercancias , por ferrocarril ,,,,,,,ya que nuestro querido ppsoe y sus oscuros intereses desviaron el ,famoso””corrredor Mediterraneo “””…por Sevilla ..dejando una vez mas la provincia sin posibilidades de desarrollo ..Con un aeropuerto cada vez mas obsoleto ..la ruina programada y pobreza de Granada esta mas que asegurada con estos mendas ,, para las proximas generaciones