Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

PSOE acusa a Sebastián Pérez de “engañar” y usar “trampas” para impedirle acceder a la información en Visogsa

La representante socialista ha considerado además "intolerables" las declaraciones previas que efectuó Sebastián Pérez

E.P


image_print

El grupo socialista de la Diputación de Granada ha acusado este martes al presidente de la institución, Sebastián Pérez (PP), de “incumplir su palabra” y de utilizar “trampas” y “engaños” para impedirle el acceso a la información que reclaman sobre la empresa Visogsa.

La diputada provincial y también consejera de la empresa de Vivienda y Suelo Fátima Gómez ha afirmado que Pérez “faltó a su palabra” y a sus compromisos en la reunión que mantuvieron este lunes al no facilitar la información y “únicamente limitarse a convocar un consejo extraordinario para este jueves”. “Parece que la palabra del presidente vale cero patatero, no vale absolutamente nada”, ha lamentado.

La representante socialista ha considerado además “intolerables” las declaraciones previas que efectuó Sebastián Pérez antes de esta reunión, en las que “descalificó” la actuación de los diputados socialistas. “Sus palabras son impropias de un presidente que representa a todos los ciudadanos, de los que se está riendo”, ha afirmado Gómez, quien ha tachado de “chiste” que una persona así represente a Granada.

Por su parte, la diputada Olga Manzano ha asegurado que ha sido la concentración de los diputados socialistas a primera hora de la mañana frente a las puertas de la empresa lo que ha obligado a Sebastián Pérez a convocar de urgencia un consejo de administración para este jueves.

Un consejo que servirá, a su juicio, para comprobar “si la palabra del presidente sigue valiendo lo que vale hoy, que es cero”. Según Manzano, el presidente está desarrollando una estrategia dilatoria para ganar tiempo y tratar de ocultar por todos los medios la existencia de graves irregularidades en la gestión del PP en esta Visogsa.

“El presidente está agotando toda vía de entendimiento”, ha indicado representante socialista, quien ha incidido en que el acceso a esta información no sólo es un derecho como consejeros de la empresa, sino que también constituye un deber su obtención para adoptar las mejores decisiones dirigidas a garantizar la viabilidad y el correcto funcionamiento de Visogsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *