Jueves, 27 Julio, 2017

            

Pruebas médicas a los internacionales del Granada CF

Los servicios médicos del Granada CF realizan análisis de sangre a los internacionales rojiblancos para medir sus niveles

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCAllejon


image_print

Un protocolo médico establecido por Udinese, ha llevado a los servicios médicos del Granada CF a realizar un test de esfuerzo a Brahimi, Yebda, Nyom, Foulquier y Karnezis para medir su nivel de ácido láctico en sangre después de un esfuerzo elevado.

En el día de hoy los internacionales del club han realizado esta prueba ya que no pudieron llevarla a cabo la hace dos semanas al encontrarse ausentes por sus compromisos internacionales. Mainz y Murillo también han hecho hoy la prueba, por no encontrarse en condiciones físicas optimas cuando se le realizó al resto del grupo.

La prueba consiste en poner a los jugadores a esprintar en un espacio de 20m. durante un periodo de tiempo establecido, con el propósito de que el cuerpo entre en estado de anaerobia. Cuando el jugador se detiene se procede a pincharle en la oreja para extraer una muestra de sangre y medir el nivel de ácido láctico tras el esfuerzo.

Estos mismos jugadores están citados esta tarde para realizar otros test que también mide la resistencia y el esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *