Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Prosigue la investigación sobre la posible agresión con un destornillador a un hombre, que sigue muy grave

No ha sido identificado ni detenido hasta el momento ningún posible implicado en los hechos ocurridos en Pinos Puente sobre los que no se descarta ninguna hipótesis

El suceso se produjo en el domicilio de la víctima, vecino de Pinos Puente | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Judicial de la Guardia Civil continúa la investigación acerca de las circunstancias que rodean al suceso tras el que un hombre de unos 60 años, que continúa en estado muy grave, fue encontrado en su casa, este pasado lunes por la tarde en Pinos Puente (Granada), con heridas por un destornillador que tenía clavado en el cuello.

Según han precisado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, se siguen varias líneas de investigación, incluida una posible deuda anterior de este hombre con otras personas de las que pudiera haber recibido alguna amenaza.

No ha sido identificado ni detenido hasta el momento ningún posible implicado en los hechos sobre los que no se descarta ninguna hipótesis, han agregado.

Por otro lado, fuentes oficiales de Salud han informado que el hombre continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Campus de la Salud de Granada con ventilación mecánica y en estado muy grave.

Un portavoz de la Guardia Civil de Granada informó que, sobre las 15,15 horas de este pasado lunes, un sobrino de este hombre alertó al servicio de Emergencias 112 de que había encontrado a su tío en el interior de su vivienda con un punzón clavado en el cuello que resultó ser un destornillador.

Desde el 112 se alertó a efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES y Policía Local, según apuntaron fuentes del centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Tras una primera asistencia en la propia vivienda, los efectivos del 061 trasladaron al herido al Hospital del PTS donde ingresó con pronóstico reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *