Viernes, 21 Julio, 2017

            

Propina un puñetazo a un celador por no darle información en el centro de salud de Padul

Cuando pudo reaccionar, el trabajador llamó a la Guardia Civil, que se llevó al usuario por esta agresión

Padul
E.P.


image_print

Un celador del centro de salud de Padul (Granada) ha sido insultado y agredido por un usuario que le pegó un puñetazo cuando no consiguió la información que le estaba solicitando.

El Sindicato Andaluz de Celadores Conductores ha señalado en una nota que los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del domingo, cuando este usuario se dirigió hasta el mostrador donde estaba el celador y le preguntó por un aviso que hizo el equipo de guardia hace unos días a su domicilio para atender a un hijo suyo.

Su intención era que este trabajador le informara sobre la actuación en el referido aviso, pero el celador conductor le dijo que desconocía el asunto y que si quería información debía hablar con el médico.

En ese momento, el usuario reaccionó dándole un puñetazo que lanzó a este profesional contra la puerta, mientras el agresor le profirió todo tipo de insultos.

Cuando pudo reaccionar, el trabajador llamó a la Guardia Civil, que se llevó al usuario por esta agresión, la cual ha sido condenada desde la Junta de Personal del Distrito Metropolitano de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *