Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Promociones para recibir a Xuven Cambados

El partido se disputará el miércoles 9 de noviembre a las 21:00 horas

Imagen de archivo de un partido de Fundación CB | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada ofrece varias promociones de cara al encuentro del próximo miércoles 9 de noviembre ante Xuven Cambados. Todos los abonados tendrán derecho a retirar una entrada más de forma gratuita para presenciar el encuentro ante el conjunto gallego. La única condición es el plazo para solicitar la entrada adicional, ya que tiene que realizarse en la oficina del club (calle Salvador Allende) hasta el mismo día del encuentro a las 14:00 horas presentando el carné. El horario de oficina es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Por su parte, a todos los aficionados que quieran acudir al Palacio de Deportes y que no sean abonados se les entregará una entada por cada otra que compren. El precio es el mismo que para el resto de encuentros: 10 y 15 euros. Los no socios también podrán hacerlo en la misma taquilla del coliseo nazarí a partir de las 20:00 horas. El encuentro comenzará a las 21:00.

Abonados: Una entrada gratuita por carné hasta el miércoles 9 de noviembre a las 14:00 horas. Recogida en oficina.

No abonados: Por cada entrada que se adquiera se regala otra. Tanto en oficina como en taquilla el mismo día del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *