Jueves, 30 Marzo, 2017

Promoción especial para poder ver al Granada CF B este sábado

Para este encuentro el Granada Club de Fútbol regalará dos entradas a todos los abonados que asistan al encuentro y que presenten su abono en taquilla

Granada CF B | Foto: Gabinete


image_print

Aunque este fin de semana hay fecha FIFA y los equipos de Primera División descansan esta jornada, en el Nuevo Los Cármenes se disputa un encuentro muy importante. El filial granadinista tiene un trascendental choque liguero el próximo sábado 28 de marzo a las 17:00 horas ante La Hoya Lorca CF.

Sumidos en la lucha por consolidarse en los puestos de arriba de la tabla de clasificación, el conjunto dirigido por Joseba Aguado, ahora mismo ocupa la cuarta posición del grupo IV, de la categoría de bronce del balompié nacional y cada partido es vital para seguir sumando puntos para poder disputar los play-off de ascenso.

Por ello, una vez más, el Granada Club de Fútbol, lanza una promoción especial para arropar al Granada CF “B” en este encuentro tan importante.

El precio de las entradas para este partido es de 5 euros. Los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos del filial, y para este encuentro el Granada Club de Fútbol regalará dos entradas a todos los abonados que asistan al encuentro y que presenten su abono en taquilla.

Las entradas se podrán adquirir únicamente en la taquilla del estadio, a partir de las 15:00 horas el día del encuentro.

Los niños, hasta 12 años, entrarán gratis acreditando su edad, sin necesidad de entrada infantil.

¡No te quedes sin fútbol este fin de semana y ven a apoyar al filial el próximo sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *