Lunes, 23 enero, 2017

Promoción de 2×1 en entradas para los dos próximos partidos del Granada CF en Los Cármenes

El equipo granadino se medirá a dos rivales directos: Osasuna y Las Palmas

La afición del Granada CF disfrutará de una promoción en entradas en los dos próximos partidos | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El Granada CF ha puesto en marcha una promoción de 2×1 en entradas para los dos próximos partidos del equipo granadino en el estadio Nuevo Los Cármenes, en los que se medirá a dos rivales directos en la lucha por la permanencia: Osasuna y Las Palmas. El club destaca que “en las buenas, pero sobre todo en las malas, la afición del Granada CF siempre responde” y por ello quiere que la respuesta “sea la más potente posible” y lanza esa promoción especial para los dos partidos.

Para el Granada CF – Osasuna, que se disputará este domingo 15 de enero, a las 18:30 horas, ya están a la venta las entradas. El Granada CF – UD Las Palmas se jugará el sábado 4 de febrero, a las 18:30 horas.

El precio de las entradas para ambos partidos será de 45 euros en Tribuna; 35 euros en Preferencia; 30 euros en Esquinas de Tribuna y 25 euros en Esquinas de Preferencia y Fondos.

El horario de las taquillas es el siguiente: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hasta el sábado 14 de enero. El domingo 15 abrirán de 12:00 a 19:00 horas.  Las entradas también se pueden comprar online y en la Tienda Oficial C.C. Neptuno  desde el lunes 9 al sábado 14 de enero, de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpido. El domingo estarán disponibles de 10.00 a 18.00 horas.

FAN PACK

Además, para generar un ambiente espectacular en las gradas de Los Cármenes, sobre todo en el momento en el que suena el himno y la afición saca las bufandas para recibir a los jugadores, el club activa una promoción para que solamente el día de partido se puedan comprar en la tienda oficial del estadio dos bufandas+el CD con el himno del 80 aniversario por 14,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *