Viernes, 28 Julio, 2017

            

Profesionales y futuros profesionales de la hostelería participarán en el curso ‘Tú sirves, tú decides’

FEBE y el Ayuntamiento de Granada formarán a los hosteleros para promover un consumo responsable de alcohol y cero en colectivos de riesgo

Pilar Álvarez


image_print

Durante la mañana de hoy se presentó en el ayuntamiento el programa ‘Tú sirves, tú decides’ en el que el Ayuntamiento, la Federación Española de Bebidas Espirituosas -FEBE- y la Escuela de Hotelería colaboran para una mejor formación de los hosteleros granadinos. El objetivo principal de esta actividad es fomentar un ocio de calidad, proporcionando a los clientes una experiencia sana y agradable si deciden consumir bebidas alcohólicas.

El curso impartido por FEBES durante la jornada de hoy, esta formando a estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo de Granada, a empresarios de hostelería en Granada y a la Asociación de Barmans de Granada. Durante la formación serán instruidos para mejorar su trato con el cliente además de aportarles información sobre el consumo responsable de alcohol y su marco legal en cuanto a venta. Todo esto será posible gracias a simulaciones que permitirán reflejar los ambientes en los que se desarrollarán sus trabajos.

Esta iniciativa se suma a ocho años de colaboración entre el Ayuntamiento de Granada y FEBE. “Cada vez que volvemos a Granada es remarcable la acogida y la implicación que encontramos en la promoción de un ocio responsable y en un consumo responsable de bebidas con alcohol” destacó Bosco Torremocha -director ejecutivo de FEBE-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *