Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Problemas para Alcaraz con varios jugadores en la enfermería

Foulquier tiene baja médica por una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha. También están 'tocados' Medhi Carcela, Gabriel Silva, Luis Martins e Isaac Cuenca, éste último con gripe

Foulquier tiene una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha | Foto: Antonio L. Juárez
MJ Ramírez


image_print

En la enfermería del Granada CF hay cinco jugadores este lunes: Dimitri Foulquier, Isaac Cuenca, Medhi Carcela, Gabriel Silva y también Luis Martins, que se encuentra sin ficha en el equipo. Ninguno está descartado para el próximo partido contra la Real Sociedad, según ha indicado el club, pero Lucas Alcaraz tiene el problema de no poder entrenar con todos sus jugadores estos días hasta que no se recuperen.

Dimitri Foulquier tiene la baja médica ya que continúa con su proceso de recuperación de su lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, según el parte médico facilitado por el club granadino. Este problema es el mismo que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses. El lateral francés se somete a tratamiento fisioterápico y fuerza en el gimnasio.

Isaac Cuenca sufre un proceso gripal. El jugador ha guardado reposo en su domicilio y toma medicación para recuperarse del mismo y está “pendiente de evolución clínica”.

Mehdi Carcela y Gabriel Silva arrastran una sobrecarga. El belga-marroquí en el gemelo y en los isquiotibiales de la región derecha, mientras que la del brasileño le afecta a los isquiotibiales de la pierna izquierda. Ambos futbolistas han trabajado en descarga en el gimnasio.

Por otro lado, el defensa Luis Martins, que no cuenta con ficha esta temporada, tiene molestias en el tobillo derecho. El portugués ha realizado trabajo específico en el gimnasio y, en principio, se incorporará mañana al grupo, según ha detallado el club granadino.

La evolución que experimenten los jugadores esta semana será la que determine si finalmente están o no disponibles para el partido contra la Real Sociedad, el último de Liga de este año, que se disputará este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes (18:30 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *