Martes, 27 Junio, 2017

            

Probabilidad de lluvia para los días ‘grandes’ del Corpus

La AEMET señala que el jueves y el viernes hay un 80% de probabilidad de precipitaciones, aunque las temperaturas se mantendrán elevadas, llegando a alcanzar los 37 grados de máxima

Imagen de la procesión del Corpus del pasado año | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Granada continúa hoy en aviso amarillo por altas temperatura. Desde el pasado viernes, las temperaturas en la provincia están siendo muy elevadas, prácticamente veraniegas. La ciudad, que está celebrando de su semana de Corpus, ha arrancado esta semana con máximas 38 grados durante el día, y noches calurosas, pues el mercurio ha rozado los 20 grados.

Sin embargo, según la predicción de la AEMET para lo que queda de semana, aunque las temperaturas se mantendrán elevadas, superando los 35 grados durante el día, hay probabilidad de que llueva.

Concretamente, la Agencia de Meteorología señala que para el jueves, el día del Corpus Christi, hay un 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones, a partir de mediodía. El viernes, ese porcentaje se mantiene durante toda la jornada. El sábado 17 y domingo 18, la probabilidad desciende un 10 por ciento.

Fuente: AEMET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *