Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

A prisión un activo delincuente dedicado al robo de viviendas en la costa

Un juzgado de Motril (Granada) ha decretado el ingreso en prisión a un hombre de 43 años, con más de 70 antecedentes policiales, que ha sido detenido como presunto autor de más de una decena de robos por escalo en viviendas de la costa granadina

E.P


image_print

Fue la moradora de una de las viviendas la que sobre las 04,00 horas alertó a la Policía de que estaba viendo cómo una persona desconocida había escalado el muro exterior y se encontraba en el patio. De inmediato varias dotaciones policiales que durante la noche se encontraban llevando a cabo dispositivos para prevenir robos se personaron en el domicilio, sorprendieron al individuo ‘in fragranti’.

Estaba bajando del muro de la vivienda por el que había accedido con la intención de huir del lugar, si bien fue interceptado y detenido. Los policías actuantes le intervinieron herramientas y utensilios para cometer este tipo de hechos delictivos, informa la Policía en una nota.

Los policías encargados de las investigaciones de los robos perpetrados en el último mes en viviendas, recabaron diferentes datos que condujeron a acusar al detenido de su presunta participación en más de una docena de robos en residencias situadas en Motril, Torrenueva y Calahonda.

La detención e investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril (Granada). El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente de Motril (Granada), quien ordenó nuevamente su ingreso en un centro penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *