Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Prisión provisional sin fianza para el presunto homicida de Huétor Vega

El acusado, D.J.A. pasaba a disposición judicial esta mañana a las 9:30 de la mañana, acogiéndose a su derecho a no declarar | El Juez lo considera presunto autor de un delito de homicidio

Entrada a los Juzgados de La Caleta en Granada | Foto: Archivo


image_print

El Juez del Juzgado de Instrucción nº 9 de Granada ha acordado la prisión provisional- comunicada y sin fianza- de D.J.A., el presunto autor de la muerte de otro vecino de Huétor Vega. Los hechos acontecieron en la noche del pasado viernes, cuando Germán y el acusado se enzarzaban en una discusión en un bar de la calle Jiménez, que le costaba la vida al primero por herida de arma blanca.

Cuatro horas después del suceso se entregaba voluntariamente a la Guardia Civil. El juez considera que D.J.A. podría ser el autor de un presunto delito de homicidio. El acusado, quien era puesto a disposición judicial a las 9:30 de esta mañana, se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez. La investigación de los hechos correrá a cargo del Juzgado de Instrucción n.6 de Granada.

El Ayuntamiento de Huétor Vega decretaba tres días de luto oficial, tristemente precedidos de los también decretados por Otilia, vecina del pueblo y que fuera asesinada a manos de su marido en Armilla el pasado lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *