Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que mató a su expareja en Maracena

El Juzgado también ha tomado como medidas cautelares la suspensión temporal de la custodia del hijo de la pareja, así como la prohibición de acercamiento y comunicación con el menor

levantamiento del cadaver de la mujer asesinada por violencia de genero en Maracena
Archivo GD
Gabinete
0
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Granada ha acordado esta mañana el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre que el pasado martes acabó con la vida de su expareja en el municipio de Maracena. El detenido está investigado por un delito de asesinato o, alternativamente, delito de homicidio, lo que será determinado a lo largo de la instrucción judicial.
Tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer adoptó otras medidas cautelares como la suspensión temporal del ejercicio de la patria potestad y de la guarda y custodia del hijo de la pareja, así como la prohibición de acercamiento y comunicación con el menor, por lo que no tendrá derecho a régimen de visitas.
Este individuo fue absuelto por un delito leve de vejaciones en un juicio celebrado el pasado mes de mayo en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que indicaron también que la víctima ya había denunciado previamente al que era su marido en 2016, si bien este mismo juzgado archivó el caso al retirar ella la denuncia finalmente.

El crimen se produjo en torno a las 10,20 horas del pasado martes en la vivienda de ambos, donde según las primeras informaciones la mujer fue apuñalada. Hasta la vivienda se desplazaron los agentes tras la llamada que realizó al 112 una persona que escuchó sus gritos y allí mismo encontraron a la víctima, con la que el detenido tenía un hijo en común.

Se el primero en comentar

Deja un comentario